Ian Wright, leyenda de Arsenal: "Si yo fuera Alexis, ya me habría ido de este equipo"

El ex delantero campeón con los Gunners abordó la delicada situación del chileno sin dobleces. "Su representante debe estar pegado al teléfono" aseguró.

Las diferencias entre Alexis Sánchez y Arsenal ya parecen irreconciliables. El tema es materia de análisis para las principales voces de los medios de comunicación de Inglaterra y hoy fue el turno de una de las leyendas de los Gunners, el ex delantero campeón en 1997 Ian Wright.

En declaraciones al diario The Sun, el padre de Shaun Wright-Phillips aseguró que si fuera por él "preferiría irme del equipo. Esta situación no es bonita ni para Arsenal ni para él. Creo que su representante debe estar pegado al teléfono. Y es un pecado, porque es el mejor jugador del plantel y los Gunners necesitan de él para mantenerse en lo alto", advirtió Wright.

Además, el analista descartó que la salida del chileno se deba a un factor económico. "No estoy seguro de que el dinero pueda frenar (su partida), porque si él no juega de titular... y más encima Alexis llegó al Arsenal con el objetivo de mantenerse entre los cuatro primeros y jugar la Champions, pero eso también está en riesgo", completó.

Alexis fue insólitamente a la banca en la última visita de Arsenal a Liverpool por la Premier League , el sábado pasado. La derrota por 1-3 dejó a los Gunners fuera de la zona de clasificación a Champions, objetivo que ha alcanzado de manera consecutiva en los últimos veinte años y que hoy está en serio peligro.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo