[Fotos] Mago Valdivia y Martín Rodríguez son las grandes sorpresas en la nómina de Chile para enfrentar a Argentina y Venezuela

El cuadro nacional confirmó 19 nombres que militan en el extranjero para los trascendentales duelos contra la Albiceleste y la Vinotinto ya insertos en la recta final del camino a la próxima Copa del Mundo.

El DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, dio a conocer este martes la primera parte de la nómina de la Roja para afrontar los partidos ante Argentina como visita y frente a Venezuela en calidad de local por la decimotercera y decimocuarta fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

En las últimas horas Macanudo sufrió la dura noticia de Marcelo Díaz , quien confirmó un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y no podrá ser alternativa en la Roja.

Además, cabe recordar que A rturo Vidal no podrá ver acción contra Argentina por acumulación de tarjetas amarillas y sólo está habilitado para enfrentar a los llaneros. El resto de los nombres deberán ser dados a conocer por Pizzi el fin de semana terminados los duelos del domingo del Torneo Nacional.

L a selección nacional enfrentará a Argentina el jueves 23 a las 20:30 horas en el estadio Monumental de Buenos Aires, para recibir a Venezuela el martes 28 a las 19:00 horas en el Monumental de Santiago .

Restando seis fechas para el final, Chile llega en la cuarta posición de la tabla con 20 puntos, superado por Ecuador (20 unidades y mejor diferencia de gol), Uruguay (23) y Brasil (27).


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones