MENU

Con barra propia, Bryan Carvallo hizo dos goles y fue figura de la manito de Antofagasta a San Luis: 5-0

Los Pumas se impusieron ampliamente al cuadro canario en su casa, avanzaron al séptimo lugar del Torneo de Clausura y respiran lejos de la zona de descenso. Gran segundo tiempo del equipo de Fernando Vergara.

Deportes Antofagasta timbró la goleada de la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura con una durísima goleada sobre San Luis de Quillota , que pagó el precio de sus nueve ausencias -Braulio Leal, Fernando Saavedra, Alejandro Fiorina y Marcelo Cano entre los destacados- con una derrota estrepitosa en el Lucio Fariña de Quillota: 5-0.

Luego de un primer tiempo equilibrado, Bryan Carvallo abrió la ruta del triunfo puma con dos anotaciones en tres minutos (50' y 52'). Luego Óscar Salinas cimentó la victoria con su propio doblete (58' y 71') y Kevin Harbottle puso la rúbrica con el quinto (84') de una serie que pudo ser aún más amplia en el marcador.

De esta manera, el conjunto de Fernando Vergara subió a la zona alta de la tabla de posiciones con el séptimo lugar y además le sacó siete puntos de ventaja al colista Cobresal en la clasificación acumulada, que decreta al equipo que descenderá al cabo de la presente temporada. Un buen aliciente para visitar a Universidad Católica en la sexta fecha

Por su parte, San Luis sigue preso de sus irregularidades y se quedó en el duodécimo lugar con solo cuatro unidades.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda