Colo Colo contraataca y solicitó a la ANFP las planillas de todos los equipos y partidos jugados hasta ahora en el Clausura

Desde la directiva de Colo Colo no se quieren arriesgar a una posible pérdida de puntos y por las dudas esperan que se transparenten todas las nóminas oficiales entregadas al organismo de Quilín.

Cuando parecía que el “caso planillas” no daba para más, Deportes Temuco se sumó a Unión Española y O’Higgins para reclamar ante la ANFP por el supuesto error en el que habría incurrido Colo Colo al inscribir a Agustín Salvatierra como preparador de arqueros en la nómina oficial de sus partidos.

En la sesión de ayer, el Tribunal de Disciplina decidió postergar la decisión final hasta el próximo martes, con la finalidad de estudiar los antecedentes una semana más y que Colo Colo pueda defenderse de los nuevos argumentos de Temuco.

Este miércoles, desde Colo Colo informaron que la directiva alba solicitó a la ANFP revisar todas las planillas de los partidos jugados hasta ahora por el Clausura, sin discriminar fecha ni equipos .

La petición de los albos se realizó de manera formal por parte del Cacique directamente a la gerencia de competiciones de la ANFP.

Recordar que, y pese a que el análisis de algunos entendidos afirma que el error que generó la polémica no debería provocar sanciones a Colo Colo, los demandantes se amparan en los artículos 53 y 54 del reglamento, los cuales estipulan multa económica y pérdida de puntos .

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones