Wanderers se luce y donará el 50% de la recaudación del duelo ante la UC para damnificados por los incendios

El Decano organizó una campaña para aportar recursos para ayudar a los afectados por la tragedia en el centro-sur del país. Además homenajearán a los bomberos en hinchas que trabajaron combatiendo el fuego.

Santiago Wanderers anunció que donará el 50% de la recaudación de su duelo como local ante la Católica a los damnificados por los incendios forestales. El Decano inició una campaña para que la gente asista y coopere.

El cuadro de Valparaíso presentó una campaña con el golero Gabriel Castellón a la cabeza invitando a los hinchas para llenar el Elías Figueroa el próximo domingo 19 desde las 12:00hrs para aportar la mayor cantidad de dinero posible a los damnificados. El duelo es válido por la 3° fecha del Torneo de Clausura.

Además realizará un homenaje a los bomberos e hinchas porteños que viajaron a combatir los incendios forestales que afectaron a Valparaíso y también el centro-sur de Chile.

“Santiago Wanderers rendirá tributo a quienes realizaron una noble labor en los incendios del sur y se convirtieron en héroes locales que forman parte de la rica historia de Valparaíso y el club. Nos referimos al Cuerpo de Bomberos de Valparaíso y a nuestros hinchas que voluntariamente viajaron a las ciudades siniestradas en la gran misión de la reconstrucción”, comentó el club.

El club porteño había prometido que iba a donar la mitad de la recaudación del duelo de la primera fecha ante O’Higgins, pero la propia tragedia obligó a suspender ese partido. El Decano no se olvidó y cumplirá ante el campeón por la 3° fecha del Clausura.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia