MENU

¿Vuelve? Marcelo Larrondo fue incluido en la convocatoria de River Plate para amistoso contra San Martín

El delantero argentino-chileno de la Banda Sangre podría reaparecer tras un período en que las lesiones no lo han dejado desempeñarse en los Millonarios con normalidad desde su llegada de Rosario Central.

A espera que se solucione la crisis del fútbol argentino y comience el torneo trasandino, River Plate disputará este viernes un amistoso con San Martín de San Juan, duelo en el que podría ver acción el mendocino nacionalizado chileno, Marcelo Larrondo .

Tal como informó Olé al otro lado de la cordillera, el atacante ha entrenado a la par de sus compañeros tras una seguidilla de lesiones y Marcelo Gallardo lo incluyó en la nómina para el duelo amistoso .

Desde que posee sus papeles chilenos en regla, Larrondo nunca ha podido ser opción para la selección chilena debido a lesiones, con la operación de meniscos en su rodilla derecha como punto de partida en marzo de 2016.

De todas formas, se espera que Larrondo no parta como titular ante San Martín, debiendo esperar su regreso a las canchas en el banquillo de suplentes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda