MENU
Resultados En Vivo

Tribunal relajado: Solo cuatro fechas de castigo para Clavito Godoy luego de descharchetar a todo el fútbol chileno

El técnico de Santiago Morning reciibió cuatro partidos de inhabilitación luego de sus dichos en los que despotricó contra el arbitraje, el periodismo, y calificó a Arturo Salah de un títere.

¿Acaso fue el día del amor? La sesión de anoche del Tribunal de Disciplina de la ANFP solo le dio cuatro partidos de suspensión a Hernán Clavito Godoy , luego de las declaraciones que virtió tras el juego entre Santiago Morning y Rangers y en los que descalificó a los árbitros, la prensa y hasta el presidente de la ANFP, Arturo Salah.

El legendario entrenador del cuadro bohemio explotó de furia hace dos semanas. "Desgraciadamente el arbitraje está como las huevas. De los cuatro huevones no se hace uno. Es un robo lo que hacen, porque todos los partidos son así. Cuando Chile sale a jugar al extranjero, Colo-Colo o Unión, les van a volar la raja, porque son malos, mediocres y aspirantes a árbitro", disparó Godoy.

No se salvó nadie en su alocución. "(La prensa) siempre (está) protegiendo a ladrones sinvergüenzas, para qué vamos a hablar de la ANFP, si se robaron todo el dinero y (Arturo) Salah es un títere. No quiero hablar más, huevón", completó el estratega microbusero.

Godoy fue citado al Tribunal de Disciplina, que terminó dándole cuatro partidos de suspensión como castigo.

Fotos: Agencia UNo

RedGol recomienda

RedGol recomienda