Sergio Ramos se pone juguetón: "No descarto cambiar el dorsal 4 por el 93"

El defensa del Real Madrid celebrór sus 500 partidos y lo hizo con los hinchas a tráves de un Facebook Live. Respondió jocosas preguntas y dejó grandes frases.

Sergio Ramos celebró sus 500 partidos con el Real Madrid por un Facebook Live junto a sus fanáticos y respondió a muchas preguntas. Habló de su futuro, reveló su gol favorito y mucho más.

"El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero no creas que no me he planteado cambiarlo por el 93", manifestó el español tras consultado por un posible cambio de número en su camiseta.

Además, sobre su anitación favorito explicó que "no sé, tengo alguno que otro bueno y en momentos puntuales. Todos han sido especiales para mí, son como mis hijos, no sabía con cuál quedarme. Pero creo que el de la Décima, nos costó mucho ganar la Champions y el ultimo minuto es especial".

¿Y luego del fútbol? A Ramos le preguntaron que hará una vez se retire. "Me gustaría dedicarle tiempo a mi familia cuando me retire. Es mi debilidad y el fútbol me quita mucho tiempo. Siempre me acompañan y entienden mi manera de vivir", contó.

Por último, dejó en claro que el fútbol lo salvó de ser tenista: "si no hubiera sido futbolista me habría dedicado a otro deporte. El tenis me ha llamado mucho la atención siempre. Igual habría estado peleando con Nadal".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda