[Ránking] Alexis Sánchez se encamina en la lucha por el Botín de Oro y quedó a solo dos goles del líder de Europa, Edinson Cavani

El ránking, compuesto por los máximos goleadores del Viejo Continente, es liderado por el delantero uruguayo del PSG. Alexis aparece en el quinto lugar, junto a Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang.

Intensa esta la lucha por alcanzar el Botín de Oro , que premia al máximo goleador de la temporada en las ligas europeas. En las principales competencias del Viejo Continente; italiana, española, alemana e inglesa, se otorgan dos puntos por cada tanto, mientras que en las demás la ponderación es de 1,5 puntos por anotación.

Lidera el ránking el uruguayo del PSG Edinson Cavani, quien lleva 25 goles y un puntaje de 37,5 puntos. Les siguen Gonzalo Higuaín (Juventus), Edin Dzeko (Roma) y el también charrúa Luis Suárez (Barcelona), que llevan 18 dianas que les significan 36 unidades.

Después aparece el chileno Alexis Sánchez (Arsenal), quien junto al astro argentino Lionel Messi (Barcelona) y el delantero Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund) llevan 34 puntos, gracias a los 17 goles que han anotado.

Todos estos jugadores tendrán la chance de expandir sus marcas el próximo fin de semana, cuando se vivan nuevas jornadas de las principales competencias del fútbol europeo.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia