Paredes tiene los objetivos claros: "Hay que ser campeones para entrar a los grupos de la próxima Copa Libertadores"

El goleador albo fue la completa figura ante Audax Italiano y avisó que las penas del fútbol se pasan con fútbol. Además, agradeció a sus compañeros por sus goles anotados.

Esteban Paredes fue el jugador del partido en la goleada de Colo Colo ante Audax Italiano y tras el encuentro contó que los albos quedaron tocados tras ser eliminados de la Libertadores, pero también avisó que para el próximo año quieren entrar directo a la fase de grupos.

"Quedamos muy mal tras la eliminación del miércoles. El equipo no anduvo en lo que veníamos trabajando. Pero las penas de fútbol se pasan con más fútbol y hoy no era una revancha, pero si era ratificar lo bien que veníamos jugando desde el año pasado", manifestó el ariete.

De igual forma, dejó en claros los objetivos que tiene el equipo para tener una revancha en la Libertadores: "todavía no nos sacamos esa espinita, pero hay que dar vuelta la página, esto obviamente es fútbol. Hay que ser campeones para entrar a los grupos de la próxima Copa Libertadores, que es lo que queremos".

Finalmente, el delantero se refirió a su tremenda actuación individual con dos goles y dos habilitaciones. "Eso habla bien del equipo, las individualidades aparecen y hoy no fue a excepción. Agradecido de mis compañeros, que sin ellos no puedo hacer los goles", cerró.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda