Palestino completó el trío suertudo de chilenos: jugará ante Atlético Venezuela en la Sudamericana

El elenco que comanda Nicolás Córdova fue sorteado en primera fase ante un debutante en competencias internacionales.

Después de su brillante participación en 2016, Palestino quedó con altas expectativas para la próxima edición de la Copa Sudamericana . Y al menos el sorteo le dio una mano, ya que el cuadro árabe quedó emparejado con Atlético Venezuela, uno de los diez equipos debutantes en el torneo continental y que tiene solo siete años de vida.

La ida se disputará en Santiago y el partido de vuelta en Caracas, donde ejerce su localía el elenco que dirige el ex arquero argentino Ignacio González, tristemente célebre en nuestro país por haber agredido a Enrique Osses cuando jugaba por Unión Española en 2005.

La Copa Sudamericana comienza la última semana de febrero y su primer ronda se extenderá hasta el 1 de junio. Posteriormente harán su ingreso los equipos provenientes de la Copa Libertadores -los terceros de cada grupo y los dos mejores eliminados de la fase preliminar- y formarán un nuevo cuadro de 32 elencos.

El resto de la actividad se trasladará al segundo semestre, a partir de un nuevo sorteo de las llaves, que se disputarán desde el 27 de junio hasta el 6 y el 13 de diciembre, fechas en que están programadas las dos finales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo