O’Higgins le ganó de buena forma y con gol olímpico a Unión Española que se preocupa para la Libertadores

Los de Arán consiguieron ganar en su debut en el torneo y vencieron a los de Palermo 2-0. Anotaron los dos goles muy seguido en el partido.

O’Higgins venció 2-0 a Unión Española en un duelo válido por la 2° fecha del Torneo de Clausura. Se jugó en El Teniente con cerca de seis mil espectadores.

Abrió la cuenta Martín Rolle a los 73´ con gol olímpico con claro error del arquero Salinas  y la cerró Cristián Insaurralde a los 77´ casi sin ángulo.

A los 32´ el golero Cristian Guerra le tapó un penal de buena forma a Pablo Calandria y coronaba una buena actuación. Sin embargo un choque con Churín lo sacó del partido. Sufrió una fractura nasal y perdió, según el CDF, un par de dientes. Tuvo que ser llevado a una clínica con evidentes signos de tristeza por lo ocurrido. Ingresó el chileno-portugués Marcelo Salinas.

En la tercera fecha Unión recibirá a Temuco el domingo, mientras que O’Higgins visitará a Colo Colo el sábado.  Gracias a este resultado, los de Arán ganaron su primer duelo del torneo, mientras que Unión es colista con cero.

En la próxima fecha O’Higgins visitará a Colo Colo, mientras que Unión será local ante Temuco. Además disputará sus duelos contra The Strongest por la Copa Libertadores el 16 de febrero como local y el 23 de visitante.

Foto: Agencia

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia