MENU
Resultados En Vivo

Mario Salas: "Hoy fuimos un equipo avasallador, el triunfo es merecido, inobjetable y muy justo"

El técnico de Universidad Católica aseguró que el triunfo por 1-0 sobre San Luis, fue totalmente merecido, a pesar de lograrlo a través de un penal.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que el triunfo por 1-0 sobre San Luis, fue totalmente merecido, a pesar de lograrlo a través de un penal.

"La diferencia de tiros al arco fue increíble, San Luis nunca nos llegó al arco. Se traduce en la cantidad de veces que pudimos posicionarnos en el lugar del campo que nosotros queríamos. El triunfo es merecido, inobjetable y muy justo por lo que se hizo en el terreno de juego", sostuvo.

Luego, añadió: "Hoy fuimos un equipo avasallador, pero nos faltó mayor precisión. En varias jugadas llegamos al área chica y no estuvimos finos, esa es la oportunidad de mejora".

En cuanto al tema físico de los cruzados, señaló: "Fuimos protagonistas desde el primer minuto y estuvimos hasta el minuto 90 buscando ocasiones de gol, no hay reparos en el tema físico".

Finalmente, alabó el trabajo de Santiago Silva, único refuerzo de la franja: "Es un jugador muy solidario, se crea ocasiones de gol y se junta muy bien con sus compañeros. Lo que hizo hoy Santiago fue espectacular. Lo trajimos justo para lo que hizo hoy. Todavía tiene que adaptarse, sin duda en los partidos de más adelnte los veremos con todo su potencial y haciendo los goles que esperamos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea