MENU

Locura: aseguran que Milan ofrecerá 56 millones de dólares por Alexis, con un contrato de 16 millones al año

El diario inglés Express adelantó en exclusiva que, a través de sus nuevos dueños chinos, el cuadro italiano ofreció a Alexis el contrato que Arsenal le negó en la negociación para renovar su contrato.

Un nuevo equipo aparece interesado en Alexis Sánchez según la prensa europea. Se trata del legendario AC Milan que busca inyectar una figura al alicaído plantel que comanda Vincenzo Montella. Por esta razón, los nuevos dueños chinos del cuadro rossoneri están "a punto de ofrecer 45 millones de libras, unos 56 millones de dólares, por la estrella que está retardando la extensión de su contrato con Arsenal ", informó en exclusiva el Daily Express .

Según el diario inglés, los inversores del cuadro milanista "están dispuestos a pagar los 16 millones de dólares por temporada que Arsenal se ha negado a pactar con el chileno", quien está a punto de ingresar a su último año de contrato con los Gunners y no ha conseguido extender su vínculo. La información asegura que el Milan le ofrece esta renta por tres temporadas al chileno.

La apuesta no solo se queda en AS7. Además el Milan quiere negociar la llegada de Romelu Lukaku, delantero belga de Everton y uno de los goleadores de la Premier League junto al tocopillano, para desembolsar más de 100 millones de dólares este verano, cifra que permitiría reposicionar al cuadro rossonero entre los grandes de Europa.

El Milan no tuvo competencias europeas esta temporada y no se está clasificando ni a la Europa League, con un discreto séptimo lugar en la Serie A. La plantilla ya tiene al chileno Matías Fernández en sus filas, quien llegó a préstamo por la presente temproada.

Los medios europeos han vinculado a Alexis con Juventus e Inter de Italia, Chelsea de Inglaterra, PSG de Francia y Atlético de Madrid de España. Además, Thierry Henry dijo que no le extrañaría que se fuera a Bayern Múnich, próximo rival de los Gunners el miércoles, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia