MENU

[Fotos] Konami hace una donación a Chapecoense y en la actualización del 9 de febrero incluirá el nuevo escudo del club y un balón de homenaje

La productoria japonesa se puso monetariamente con el club de brasil y expresó sus condolencias a todos los familiares de los afectados por el accidente en Colombia. Además, dispondrá del nuevo escudo del Chape.

Pro Evolution Soccer 2017 el 9 de febrero tendrá una nueva actualización con grandes agregados para tener una mejor experiencia de juego. Entre ella vendrán nuevos rostros recreados de futbolistas, botas y un homenaje a Chapecoense.

Konami realizó una donación al Chape y pondrá a disposición de los jugadores el nuevo escudo del club y un balón honorífico llamado "ForcaChape".

Además, el PES traerá los zapatados actuales que usan los juagdores en la actualidad. Borussia Dortmund tendrá sus camisetas clásicas más importantes y vendrán las nuevas vallas publicitarias de la Champions League rumbo a Cardiff.

Esta actualización estará disponible y de forma gratuita el 9 de febrero en el PES 2017 de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Foto: Konami.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda