Manchester United de Mourinho retomó el camino y le ganó al Watford en la Premier League

Con goles de Mata y Martial el cuadro rojo se impuso en el Old Trafford y repite victoria en la previa de la Europa League. 

Manchester United venció 2-0 al Watford, en un duelo válido por la 25° fecha de la Premier League. Se jugó en el Old Trafford.

Abrió la cuenta Juan Mata a los 32´ tras un buen centro de Martial al que Zlatan intentó golpear de taco. Luego el propio Martial anotó el suyo a los 60´ tras enfrentar mano a mano al golero brasilero Gomes y vencerlo con buena definición tras pase de Zlatan.

Gracias a este resultado el United alcanzó los 48 puntos y marcha 5° en la zona de Europa League a la espera de lo que haga el Liverpool. El triunfo también indica que el Manchester se sacó el tropiezo que tuvo hace algunas fechas con una derrota y tres empates tras una extensa racha de nueve triunfos en fila entre diciembre y enero.

Con este triunfo por la Premier League, el United inicia una larga racha de partidos que lo tendrá en cuatro torneos diferentes en duelos importantes.  El 16 recibe al Saint Etienne por la Europa League, el 19 visita al Blackburn Rovers por la Copa FA, el 22 tiene la revancha frente a los franceses como visitante y el 26 jugarán ante el Southampton en la final de la Copa de La Liga.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda