MENU
Resultados En Vivo

De película: hincha se vistió como la mascota de Cobreloa, hizo un espectáculo y se arrodilló para pedir matrimonio en el entretiempo

La escena ocurrió en el descanso del partido que protagonizaron Cobreloa y Unión La Calera en el estadio Zorros del Desierto.

Particular fue el entretiempo del partido que protagonizaron Cobreloa y Unión La Calera por la Primera B. Un enamorado hincha de Cobreloa se vistió de la mascota del club, se puso a bailar y luego se arrodilló en la mitad de la cancha para pedirle matrimonio a su pareja. Para su bien la mujer aceptó su propuesta, lo que desató la euforia del público en Calama.

El protagonista de la escena, Sebastián Ramírez, preparó este momento durante dos semanas. Un poco antes de que terminara el primer tiempo se vistió de "Zorro", la mascota oficial del club. Cuando comenzó el descanso se puso a bailar en medio del terreno de juego; en eso el animador llamó a su novia Gabriela Reyes. Cuando entró al terreno se encontró con Ramírez arrodillado, quien le hizo la propuesta de matrimonio que recibió un "sí" instantáneo.

Por si fuera poco el cuadro de Cobreloa se impuso por 5-1, lo que hizo que para la pareja fuera una jornada redonda. El próximo desafío de los loínos será ante Curicó en el estadio de La Granja.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia