A Miguel Ramírez le preocupa Santiago Silva : "Es fuerte y muy importante, veremos cómo controlarlo"

El entrenador de San Luis de Quillota habló del encuentro que este domingo tendrá su escuadra ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica y San Luis de Quillota debutarán por el Torneo de Clausura este domigo. El entrenador de los canarios, Miguel Ramírez, mostró confianza respecto a lo que su escuadra pueda realizar ante el bicampeón del fútbol chileno, aunque elogió a la flamante incorporación del cuadro cruzado Santiago Silva.

"Católica tiene un abanico súper amplio para conformar su once titular. En punta incorporó a un jugador nuevo (Santiago Silva) que es muy importante, que es fuerte y que ha llegado a suplir al goleador del equipo (Nicolás Castillo) y que sin lugar a dudas en este primer partido va querer mostrar lo mejor. Veremos cómo lo podemos contener" expresó Miguel Ramírez.

Pese a no haber contratado refuerzos para este campeonato, Cheíto está conforme con su plantel y valoró que algunos jugadores vuelvan de sus lesiones. "He ido recuperando jugadores como Boris Sagredo, que estuvo todo el torneo anterior fuera por lesión y se ha sumado a los trabajos. Está en plenas condiciones Braulio Leal, luego de su operación al hombro y también está en plenas condiciones Gonzalo Rivas, lo que nos da posibilidades de tener variantes en medio terreno" manifestó el estratega.

Justamente uno de los recuperados Braulio Leal, se mostró esperanzado con lo que pueda hacer San Luis en San Carlos y no escondió sus ganas de salir a jugar contra los cruzados. "Esperábamos con ansias el momento de que empezara el torneo. Estamos bien preparados y hemos entrenado bien, pero no sacamos nada con decir eso si el fin de semana no lo demostramos. Va a ser un partido muy complicado, enfrentamos al campeón en su cancha pero estamos ilusionados" expresó el volante.

El ex Colo-Colo también se refirió a su estado físico y a sus expectativas de cara a este campeonato. "Me siento bien. Lamentablemente tuve una lesión que nadie esperaba, entonces no pude apoyar al equipo dentro de la cancha. Aporté desde afuera en momentos complicados con la experiencia que tengo. Quiero ser un aporte dentro de la cancha, no fuera como fue el semestre pasado” cerró Leal.

El duelo entre Universidad Católica y San Luis se disputará este domingo a las 20:00 horas en el estadio San Carlos De Apoquindo.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia