DT de Huachipato y su último partido en la banca: “Queremos amargarle la tarde a Colo Colo”

Vigevani aseguró que quiere despedirse con un triunfo, lo que dejaría a los albos sin el Huemul de Plata. “No vamos a echarnos atrás ni entregarles el balón”, manifestó.

César Vigevani termina contrato con Huachipato y este sábado dirigirá su último partido al frente de los Acereros contra Colo Colo antes de dejar su cargo tras no conseguir boletos a un torneo internacional.

La última misión de Vigevani es amargarle la tarde al Cacique y reconoció que no quiere permitir que los albos celebren el título del Transición en su cara.

“Aunque el resultado en nada va a cambiar nuestra situación, sí tenemos que darle una alegría a la hinchada. No poder contar con Jorge Ortega, Claudio Jopia y José Bizama, aunque recuperamos a Omar Merlo y Claudio Sepúlveda”, dijo el DT a La Estrella de Concepción.

Agregó que “la intención es terminar bien y amargarle la tarde a Colo Colo. Los he estudiado mucho. La calidad de su fútbol colectivo nadie lo puede desmerecer y cuenta con jugadores que pueden desequilibrar en cualquier momento”.

Sentenció que “hemos planificado cada cosa para tratar de disminuir a un gran equipo, para hacerlo ver incómodo y aprovechar nuestras virtudes. No vamos a echarnos atrás y a entregarle el balón. Eso es algo que nunca hemos hecho”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo