Sebastián Abreu jugará su último partido mañana y el DT desea que siga: “Su presencia jerarquiza a Puerto Montt y al fútbol chileno”

El Loco jugará su último duelo en el cierre de la temporada de la Primera B ante Barnechea. Óscar Correa se manifestó pidiendo un esfuerzo de la dirigencia.

Sebastián Abreu disputará su último partido con la camiseta de Puerto Montt este sábado ante Barnechea en la 15° fecha de la Primera B. El club quiere que siga seis meses más y rompa su tradición de estar sólo la mitad de un año en cada equipo.

Abreu de 41 años ha sido emblema de Puerto Montt esta temporada y termina contrato una vez terminado el partido ante Barnechea el sábado desde las 1!:00hrs en el Chinquihue, jornada que servirá para confirmar su salida o permanencia.

Incluso el técnico de Puerto Montt Óscar Correa incluso le pidió a la dirigencia que haga un esfuerzo y logre convencer al delantero de seguir otros seis meses más.

“Le pedí a la dirigencia que hiciera el esfuerzo para que Sebastián continúe en el club. Su presencia jerarquiza a Puerto Montt y al fútbol chileno. Anoche estuvimos reunidos hasta muy tarde con él y la dirigencia. Se está avanzando. Abreu reconoció que tiene una propuesta de China y que ha recibido llamados de clubes de Primera División, pero lo vamos a intentar”, explicó a La Tercera.

El propio Correa contó que Abreu está abierto a seguir en nuestro país y que todo se definirá en las negociaciones tras el final del torneo.

“Nos dijo que, si hace un esfuerzo, Puerto Montt tiene la prioridad. Él ha declarado que no se cierra a la posibilidad de seguir acá y para todos es un halago. Nos gustaría mucho que se quedara. Es su última semana de trabajo en el club y ha sido una gran experiencia para todos”, remarcó.

El delantero ha marcado nueve tantos en 13 partidos disputados.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo