Paren todo: Hinchas de la U compraron tickets de Santiago Wanderers y se detiene la venta de entradas para la final de Copa Chile

La dirigencia de los Caturros pidieron parar la venta y en las próximas horas se reanudará de nuevo el sistema.

Un hecho lamentable y peligroso es el que dio a conocer Santiago Wanderers hace unos instantes. La dirigencia Caturra, a través de sus redes sociales, confirmó que la venta de entradas para la final de Copa Chile 2017 fue paralizada debido a que hinchas de Universidad de Chile estaban adquiriendo tickets destinados a la hinchada verde.

Las entradas para la final de Copa Chile salieron el día viernes pasado a las 18:00 horas. En ese proceso solo socios de Santiago Wanderers y abonados de Universidad de Chile podían adquirir el 50% de las entradas destinadas para sus sectores.

Hoy, a partir de las 10 de la mañana, se comenzó a vender el otro 50% de las entradas destinadas a ambas hinchadas. Los azules acabaron los tickets de inmediato, y es por eso que el hincha de la U empezó a comprar boletos destinados a Santiago Wanderers.

La dirigencia de Santiago Wanderers fue advertida de este hecho, y en vista y en cosideración de la situación, se decidió parar la venta de entradas para normalizar y penalizar a las personas que están infringiendo la ley, la cual es penada con el código 102 de Estadio Seguro.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo