Herrera: “Uno no entiende que teniendo árbitros buenos o más decentes, ponen a uno que viene arrastrando problemas”

El capitán de Universidad de Chile habló tras la derrota de su equipo en la final de la Copa Chile y además de destacar a Wanderers y felicitarlos por su triunfo, anticipó que seguirá peleando con todo el título del Torneo de Transición.

Johnny Herrera habló tras la derrota de Universidad de Chile ante Wanderers en la final de la Copa Chile y comenzó felicitando al Decano por lo conseguido y que fueron justos vencedores.

“Felicitar a Wanderers hizo un buen partido, en especial el primer tiempo. De parte nuestra no tuvimos una buena tarde así de simple, el primer gol me pica raro, el segundo por tratar de agarrarlo queda ahí, el tercero de penal. Ante cualquier cosa felicitar a Wanderers porque nos ganó bien, hizo un planteo correcto y nos ganó”, explicó.

El capitán de la U también apuntó al arbitraje de Eduardo Gamboa y fue bastante crítico con la designación para este partido e incluso apuntó que es rara la situación.

“Lo de Gamboa, como dije el semestre pasado, hay que apoyarlo. Si anda mal. Lo que uno no entiende que teniendo árbitros buenos, o más decentes, uno que viene arrastrando problemas arbitre. No es por criticarlo, no está bien y no está bien. Es insólita la jugada terminando el primer tiempo. Uno no acusa mala fe, pero en verdad es raro”, lanzó.

Finalmente destacó que Wanderers apareció en los momentos justos y que desde ahora la U deberá levantarse de inmediato y empezar a pensar en el Torneo de Transición donde están peleando el título.

“Si bien es cierto que dejamos todo no nos alcanzó, nos hicieron goles en momentos claves y eso te termina marcando el trámite del partido. No tenemos tiempo para levantarnos, tenemos tres finales del torneo y enfocarnos. Nos quedan tres finales, queremos pelear el bicampeonato y lo vamos a hacer hasta el final” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo