Everton nuevamente se puso con la Teletón, visitó un Instituto e invitó a los niños al duelo ante Colo Colo

El club de Viña del Mar se sumó mediante su auspiciador Claro a la campaña en beneficio de los niños del Instituto.

Everton de Viña del Mar se unió a la campaña de la Teletón y colaborará estrechamente con el Instituto, brindando apoyo a los niños. Jugadores y el DT Pablo Sánchez visitaron un centro de la fundación y compartieron con los pacientes y los voluntarios.

Everton, mediante su auspiciador Claro, será por segundo año parte activa de la campaña y motivará a todos los hinchas a cooperar con la Teletón los próximos 1 y 2 de diciembre.

El club además invitó a niños del Instituto Teletón de Valparaíso a asistir al duelo entre Everton y Colo Colo válido por la 13° fecha del Torneo de Transición. Los pequeños podrán acompañar a los jugadores cuando estos salten a la cancha del Sausalito.

Margarita Solar, directora del Instituto Teletón de Valparaíso valoró el aporte de Everton en la campaña y destacó que el deporte es un arma fundamental en el combate de los problemas físicos de los niños.

“Yo creo que es muy importante contar con un aliado como Everton en esta nueva campaña que se inicia la próxima semana, ya que el deporte es algo que nos engrandece y nos hace iguales a  todos  porque siempre es una manera de reencontrarnos y ver que podemos compartir con el resto y ser incluidos en la sociedad”, explicó.

Foto: Everton

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo