De Tercera B a la Selección Palestina: Gonzalo Cisternas fue nominado para defender los colores del combinado árabe

El lateral del humilde club Municipal Santiago, de la última división organizada por la ANFA, recibió un llamado para defender a Palestina.

Mientras la Tercera B juega el Octagonal final, recta definitiva del campeonato, Gonzalo Cisterna, lateral de Municipal Santiago, recibió una gran e inesperada noticia para su corta carrera futbolística: fue llamado para los duelos amistosos de la Selección Palestina.

El lateral es parte clave y titular indiscutido en la campaña que está teniendo Municipal Santiago en el Octogonal final, la cual los tiene en la primera ubicación con 21 puntos en 9 partidos jugados, teniendo la opción más grande de subir a Tercera A.

Gonzalo Cisternas ya ha tenido relación con algo relacionado con Palestina, el lateral hizo inferiores en Palestino. El ahora seleccionado de los árabes habló con el medio Pasión de Tercera y comentó sobre su nominación. "Tuve una nominación a la Seleción de Palestina, donde se jugarán unos amistos allá, así que todo bien. Me estoy preparando para lo que se puede venir, es un desafio más y será una linda experiencia" , sentenció

Video: Pasión de Tercera / Facebook.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo