Arturo Salah confirma que Manuel Pellegrini aún es opción: “Pasa porque quiera venir, no es problema de cifras”

El presidente de la ANFP ratificó que el Ingeniero sigue en la órbita de la Selección Chilena. Igualmente comentó que todo depende de su contrato en China.

Arturo Salah confirmó que Manuel Pellegrini es opción clara para asumir en la Selección Chilena y que todo pasa por las ganas que tiene el DT de llegar a la Roja y no por las cifras que pueda pagar la ANFP.

El presidente del fútbol comentó que no tiene claro dónde está Pellegrini, pero que mantiene constantemente contacto con él. Igualmente dejó en claro que no es problema de dinero, sino que por las ganas que tenga el DT.

“No sé si está en China, no sé dónde anda. Yo discuto con él y hablo, analizamos. Para Pellegrini no es un problema de cifras. (Pasa por) Que quiera venir y verlos a ustedes, estar con ustedes (prensa)” , lanzó el máximo dirigente.

Además confirmó que Pellegrini tiene la intención de asumir en la Selección Chilena y que es su meta desde que era jugador y compartieron camarín en la U.

“A Manuel, sí (le interesa). Siempre discutíamos, fuimos compañeros de equipo, hablábamos de estos temas. La Selección es para terminar la carrera, no para empezarla. Fue más inteligente que yo, yo empecé por la Selección”, recalcó.

También comentó que todo pasa por el contrato que tenga Manuel Pellegrini en el Hebei Fortune de China y que no haya clubes europeos con intención de llevárselo en el marcado invernal.

“Le ha ido muy bien, tiene todo el marcado de Europa abierto. En China tiene contrato vigente y están muy contentos por su trabajo”, cerró.

Salah también negó que la ANFP esté pensando en un interinato y negó tajantemente que se pueda elegir un entrenador para los próximos meses y luego definir uno por todo el proceso de eliminatorias a Qatar 2022.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo