Manchester United venció al Benfica, sigue con su racha invicta en Old Trafford y quedó virtualmente clasificado a octavos

El equipo de Mourinho  llegó a su cuarta victoria y sigue sin recibir goles de local. Sólo necesita un punto en su próximo partido para estar al 100% clasificado.

Manchester United sigue haciendo a Old Trafford el teatro de las pesadillas para sus rivales. Los Diablos Rojos derrotaron 2-0 al Benfica y quedaron a un punto de sellar la clasificación a los octavos de final.

El primer gol del partido llegó sobre el final de la primera parte. El joven Svilar le había atajado un penal a Martial, pero en un remate de Matic tuvo mala suerte y el balón tras impactar en el poste, le pegó en la espalda al meta y entró al arco.

A los 78 minutos, Rashford armó una genial jugada y los jugadores del cuadro luso lo derribaron en el área. Blind se hizo cargo del lanzamiento desde los doces pasos y no falló.

Manchester United llegó a 12 puntos y quedó como líder absoluto a falta de dos fechas para que termine la fase de grupos. Los siguen el Basilea y CSKA de Moscú con 6 puntos, ambos serán los siguientes rivales del equipo de Mor.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo