La U es el único de los que pelea el título que no enfrenta a un rival directo en las últimas fechas del Transición

Los de Guillermo Hoyos tienen un calendario más amigable de los cinco que están en la parte alta. Everton es sin dudas el que más complejo la tiene, con tres de los que están arriba en su futuro.

Universidad de Chile es el único equipo de los cinco que pelea el título que no enfrentará a un rival directo en la lucha por el liderato del Torneo de Transición. A diferencia de Unión Española, Colo Colo, Everton y Antofagasta, sólo disputará duelos con cuadros con menor clasificación.

La U tiene a Audax Italiano en la 13° fecha el rival con mayor ubicación en la tabla (6°) y que está seis puntos bajo el líder con sólo 12 en disputa. Los azules también enfrentarán al 11° (Wanderers), al 9° (U. de Conce) y el 15° (Iquique).

En cambio, es Everton el que por los rivales que tiene el que la tendrá más compleja a la hora de seguir peleando el título. Juega en tres de las cuatro fechas con cuadros que también están peleando el título. Jugará ante el 8° (Huachipato), el 2° (Colo Colo), el  5° (Antofagasta) y el 1° (Unión Española).

Luego aparecen dos cuadros que jugarán ante dos rivales directos. Colo Colo que jugará ante Unión Española y Everton y la propia Unión, que tendrá a los Albos y a los Ruleteros en su camino al título.

En tanto, Antofagasta sólo jugará ante Everton si se considera rivales directos y tendrá ante el 7° (Temuco), el 11° (Wanderers) y el 13° (U. Católica) el resto de su calendario final en el Torneo de Transición.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo