Interesante: Sampaoli reveló la maña de Leo Messi con los aviones

El técnico de Argentina reconoció que a La Pulga "no le gusta viajar en la tarde, porque no duerme" y distendió el ambiente en la conferencia de prensa previa al duelo de esta noche con Perú.

La tensión está al máximo en Argentina con su selección peleando por meterse al Mundial de Rusia y un encuentro clave ante Perú esta noche en el estadio La Bombonera. Y el técnico Jorge Sampaoli tuvo que distender el ambiente en la previa del duelo programado a las 20:30 horas.

En la conferencia de prensa de ayer, el casildense reveló un detalle íntimo de Lionel Messi cuando se traslada entre Barcelona y Buenos Aires. "Leo no puede viajar en la tarde, porque no duerme", dijo para explicar por qué el rosarino opta por viajar de noche, lo que también retrasa su incorporación a la Albiceleste.

"Llegó en la madrugada, pero eso no le impidió trabajarse en doble turno, estar presente en cada charla y preparar el partido de la mejor manera. Estos chicos hacen un esfuerzo terrible para poder estar en el Mundial", aseguró el ex seleccionador chileno.

También se refirió a las declaraciones de Paulo Dybala, quien confesó que se le hacía "difícil" jugar junto al astro de Barcelona. "No me pareció una declaración tan punzante. La apuesta por Paulo la tenemos bien trabajada. Sabemos que en el futuro puede darle mucho al equipo. Hoy, como no tenemos mucho tiempo para trabajar, sabemos que se choca con Leo, entonces preferimos apostar por él más adelante", reflexionó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia