[Fotos] Pasto mojado, pero cero gotas: las precipitaciones terminarán en la mañana y Chile-Ecuador se jugará sin lluvia

El duelo programado para las 20:30 horas en el estadio Monumental verá cielos despejados variando a nubosidad parcial, mientras que el sistema frontal que se dejará caer sobre la capital desde esta tarde noche ya se habrá retirado.

Chile y Ecuador se juegan la vida este jueves por la decimoséptima y penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018 en el estadio Monumental con ambos equipos obligados a ganar si quieren llegar con opciones a la jornada final.

Este miércoles llegarán las precipitaciones a la capital y se pronostican varios milímetros de agua caída en pocas horas. Sin embargo el partido se jugará con alto porcentaje de humedad y el pasto mojado, pero sin lluvias.

Según reportan los datos de la Dirección Meteorológica de Chile, la lluvia comenzará a caer en la capital esta tarde-noche y se mantendrá hasta la madrugada del jueves. Durante la mañana el sistema frontal se despedirá con chubascos débiles y el cielo quedará despejado por la tarde. A la hora del partido la temperatura no debería bajar de los 10º.

Por su parte, Accuweather pronostica que las precipitaciones caerán con intensidad hasta las siete de la mañana del jueves, para posteriormente dar paso a un breve período de chubascos. A las 20:30 horas anticipa nubosidad parcial con una temperatura de entre 14º y 13º.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia