El Mundial Sub 17 al rojo: Paraguay sigue con la buena racha, mientras que Estados Unidos vapuleó al local India

Siguen los partidos en tierras asiáticas, y ahora fue el turno de Paraguay, Mali, India y Estados Unidos.

Un entretenido Mundial Sub 17 es el que se está viviendo hasta ahora en tierras indias. En la mañana Ghana venció por 1-0 a Colombia , mientras que en un partido que fue de ida y vuelta, Turquía solo empató por la cuenta mínima con su símil de Nueva Zelanda.

Hoy por la tarde se disputaron dos partidos más. Uno de ellos fue el encuentro entre el local India, y la visita Estados Unidos . Los estadounidenses vapulearon a los indios y se impusieron por 3-0 con goles de Josh Sargent, Chris Durkin y Andrew Carleton. Revisa los tantos acá:

El último partido del día fue el que protagonizaron Paraguay con Mali. El conjunto sudamericano venció por 3-2 a su símil africano, en una guerra de buenos goles. Los tantos llegaron gracias a Antonio Galeano, Leonardo Sánchez y Alan Rodríguez para Paraguay, mientras que en Mali convirtieron Hadji Drame y Lassana N'Diaye. Revisa las celebraciones:

El día de mañana se podrán ver cuatro partidos: Alemania vs Costa Rica, Brasil vs España, Corea del Norte vs Niger y Irán vs Guinea.

Foto: FIFA.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia