Opazo: "Al principio me tocó muy difícil, me costó acomodarme a lo que es Colo Colo pero no agaché la cabeza, seguí entrenando y acá estamos"

El Torta se refirió a su inestable inicio en Colo Colo y avisó que el equipo no se debe confiar por las dos victorias consecutivas. Además, dejó en claro que ver a los referentes tan motivados los prende a todos.

Óscar Opazo le dio el triunfo a Colo Colo sobre Universidad Católica con un potente remate de zurda y tras el partido confesó que vino para eso al cuadro Albo, para marcar diferencias.

"Al principio me tocó muy difícil, me costó acomodarme a lo que es Colo Colo pero no agaché la cabeza, seguí entrenando, respondí y acá estamos. Para eso vine, éstas son mis aspiraciones", confesó a CDF el lateral.

Además, sobre la VVP comentó que "contagia mucho ver a los referentes correr de esa manera, al Mago, al Pájaro, a Esteban y a uno qué le queda si es más joven. Feliz".

Opazo lleva 3 goles en dos partidos, los que le han dado a Colo Colo 6 puntos y sobre su más reciente anotación contó: "Me la da el Mago y mi primera intención es siempre tirar el centro. No sé qué me dio que empecé a enganchar y a pegar con zurda. Afortunadamente tengo habilidad con esa pierna. La semana pasada me salió y ahora repetimos"

Por último, el Torta pidió cautela y dejó en claro que aún queda mucho torneo. "Hay que seguir así, todavía queda campeonato. No podemos confiarnos por dos partidos. Quedan partidos muy difíciles y hay que afrontarlos de la mejor manera", cerró.

Foto: Agencia UNO.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda