Dimitar Berbatov: “Cristiano Ronaldo es brillante, pero Lionel Messi es el puto amo”

El atacante búlgaro, ex compañero de CR7 en el Manchester United, reconoció que su gusto va más por el lado del argentino. Además, aconsejó a los futuros jugadores imitar el profesionalismo del luso, no su forma de vida fuera de las canchas.

Dimitar Berbatov sigue vigente como futbolista actualmente en la Superliga de India. Con 36 años, el delantero búlgaro se dio espacio para dar su opinión sobre las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con quien fue compañero en Manchester United cuando CR7 recién comenzaba su exitoso camino.

“Cristiano es brillante, pero Messi es el puto. Leo es más mi tipo de jugador y probablemente es el mejor de siempre", sostuvo Berbatov en declaraciones a ESPN.

Agregó que "si le preguntas a alguien mayor que yo te dirá que el mejor jugador fue Pelé, Maradona, Puskás o Di Stéfano, pero para mi generación es Messi o Cristiano”.

Por otro lado, el búlgaro relató que “Cristiano era amable en el vestuario. Podía hacerle una broma a Evra, pero se ponía serio cuando jugaba. Yo era tímido, callado y solía ver todo esto”.

Por último, Dimitar Berbatov aprovechó de aconsejar a las nuevas generaciones respecto al tema mediático y el status alcanzado por Cristiano Ronaldo.

“Los chicos intentan imitar su pelo, su ropa, sus coches, sus trucos. Yo les digo que no se fijen en esa mierda y sí en cuanto trabajó durante y después de los entrenamientos. Los jugadores no deberían intentar imitarle, sino centrarse en ellos mismos y ser profesionales”, sentenció.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo