Bravo y Jara alucinados con el público: "Lo que vivimos en el estadio fue totalmente distinto a lo que vivimos en otros partidos"

El capitán y el defensa hablaron previo a su viaje a Brasil, y comentaron que lo que se vivió el jueves pasado fue motivante.

Antes de tomar el avión para viajar a Brasil , los seleccionados nacionales, Claudio Bravo y Gonzalo Jara , hablaron con la prensa y fueron claros en varios puntos. Uno de ellos fue el aliento y el público que se vivió el jueves pasado en el estadio Monumental.

El capitán de la Roja comentó que desde que pisó suelo nacional se sentía un ambiente especial. "Lo que vivimos en el estadio fue totalmente distinto a lo que vivimos en otros partidos. Fue un espectáculo increíble y llevábamos tiempo sin ver un estadio tan eufórico" , comentó. Además agregó que "nos fuimos felices por el recibimiento, como se portó la gente, el espectáculo y todo eso nos ayuda a seguir creciendo. Es un espaldarazo tremendo" .

Otro que habló al respecto fue Gonzalo Jara. El defensa de Unviersidad de Chile fue claro con el público nacional. "Sabemos que el púbico que va a ver a la Selección no es el que va usualmente a  ver los partidos de sus equipos, pero el otro día se vio un estadio diferente: el bombo y los fuegos artificiales fueron un punto importante" , sentenció el defensa.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo