Bravo, Vidal y Medel pueden clasificarse a octavos de Champions por adelantado entre martes y miércoles

Manchester City, Bayern Múnich y Besiktas aparecen entre los once equipos que pueden amarrar su lugar en la fase final si alcanzan buenos resultados en la cuarta fecha de la ronda de grupos.

Los grandes equipos de Europa navegan con tranquilidad por la UEFA Champions League . Con la excepción de Atlético de Madrid, que ha quedado rezagado y deberá remar desde abajo para tumbar a Roma o Chelsea, la mayoría de los favoritos tiene prácticamente inscrito su nombre en octavos de final.

La cuarta fecha de la fase de grupos será clave. Once equipos pueden clasificarse a la ronda final y entre ellos aparecen los tres que tienen representantes chilenos: Manchester City de Claudio Bravo, Bayern Munich de Arturo Vidal y Besiktas de Gary Medel.

Para el conjunto de Pep Guardiola el panorama esta despejadísimo, ya que solamente necesita un empate en su visita al Napoli para timbrar boletos a octavos, con altísimas posibilidadesa de ganar el Grupo F.

Bayern Múnich debe visitar al Celtic Glasgow, con necesidad de un triunfo y que PSG no pierda con Anderlecht para inscribirse entre los 16 mejores por el Grupo B.

Por último, Besiktas tendrá chance abierta cuando reciba a Mónaco en Estambul. El campeón turco se clasificará si derrota a los franceses o bien si empata y RB Leipzig le gana a Porto en el estadio do Dragao.

Programación de Champions para esta semana

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo