MENU

Un alternativo Real Madrid ganó 3-0 y el Sevilla de Sampaoli quedó colgando en la Copa del Rey

El equipo dirigido por el ex DT de la selección chilena fue un fantasma en el Santiago Bernabéu y necesitará una hazaña en la revancha para seguir en carrera.

El Real Madrid se las arregló para dar cuenta del Sevilla de Jorge Sampaoli por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y se impuso en casa por 3-0 sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale. Karim Benzema vio todo el duelo desde la banca.

Pese a las bajas, los pupilos de Zinedine Zidane jugaron un correcto y eficiente partido, encontrando en James Rodríguez al mejor reemplazante en ofensiva con el colombiano erigido como la gran figura merengue.

James abrió la cuenta con un bello zurdazo al palo derecho de Sergio Rico (10’). Raphael Varane aumentó de cabeza tras un tiro de esquina en los 28 minutos. Poco después el arquero del Sevilla se lució evitando el tercero en un par de oportunidades .

Con un irreconocible cuadro visitante, James aprovechó para cerrar el marcador antes del descanso a través de tiro penal en los 43’.

Sampaoli y Sevilla necesitarán un milagro de cara a la revancha buscando los cuartos de final de la Copa del Rey, duelo programado en el estadio Ramón Sánchez el próximo jueves 12 de enero.

Este fin de semana por la Liga, Real Madrid recibirá al Granada, mientras que Sevilla buscará corregir errores y cerrar heridas visitando a la Real Sociedad.


Foto: Getty Images

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda