Televisión mexicana anuncia que Tigres va por Eduardo Vargas como compañero de Gignac

El cuadro felino apuesta a una ofensiva terrible con Turboman y el francés Andre Pierre Gignac, para una operación que deberá finiquitarse contra el tiempo: el 31 de enero se cierra el mercado en el fútbol azteca.

Una verdadera bomba guardó la edición de hoy del programa Pasión Futbolera que transmite la televisión de Monterrey. El Club Tigres se puso a trabajar para suplir a Andy Delort, quien vuelve a Francia, y en su lugar aparece Eduardo Vargas como la alternativa más concreta. "Tigres sigue los pasos del chileno Eduardo Vargas", tituló la edición de esta noche.

Edú Vargas aún no se incorpora a los trabajos del Hoffenheim, aunque su entrenador -Julian Nagelsmann- le abrió las puertas para el segundo semestre de la temporada. Se encuentra analizando oportunidades para emigrar, aunque el cuadro alemán exige no menos de 10 millones de euros por el pase del bigoleador de la Copa América.

En este escenario aparece su nombre en México , donde el equipo que comanda Ricardo El Tuca Ferretti en lo técnico busca con urgencia un reemplazante de nivel internacional para Delort, quien viene de marcar tres goles en 14 presentaciones con el cuadro de Monterrey, último campeón azteca tras derrotar a América en la final del Apertura.

Vargas, por su parte, sumará esta intención a las que se han levantado por casi todo el mundo. La liga china, Flamengo y Palmeiras en Brasil y Galatasaray en Turquía, entre otros, han sido mencionados como interesados en el chileno, aunque hasta el minuto ninguna negociación ha fructificado.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones