MENU
Resultados En Vivo

Sub 20: Kimura y Jeisson Vargas se suben a última hora a la formación de titular de Chile ante Paraguay

El encuentro se disputa esta tarde en el estadio Olímpico de Riobamba, y la Rojita contará también con las incorporaciones de Yerko Leiva, Iván Morales y José Luis Sierra.

Cinco cambios anuncia la selección chilena de cara al duelo de esta tarde ante Paraguay en Riobamba (18:45 horas), por la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20. La oficialización de que Jeisson Vargas cumplió su castigo por la expulsión ante Brasil, completó una oncena en la que se avizoran cinco cambios respecto del equipo que empató 1-1 ante Ecuador el domingo.

En la zaga aparece la primera modificación. Nozomi Kimura, hombre de Santiago Morning, retoma la estelaridad que había tenido en la preparación para el torneo y le quitó la camiseta de titular a Nicolás Ramírez, quien se equivocó el el tanto ecuatoriano. En la zona media, Yerko Leiva reemplazará a Gabriel Suazo, quien está lesionado y además suspendido.

Los otros cambios aparecen en la zona de ataque. Jeisson Vargas quedará como volante ofensivo, en lugar de Carlos Lobos, mientras que José Luis Sierra e Iván Morales reemplazarán a Ignacio Jara y Richard Paredes en el tridente de ataque.

De esta manera, la Rojita formará con Gonzalo Collao en la puerta; Raimundo Rebolledo, Francisco Sierralta, Kimura y Cristián Gutiérrez; Leiva y Adrián Cuadra en la contención, Vargas en la creación; Morales, Sierra y Víctor Dávila en la ofensiva nacional.

La selección chilena Sub 20 podría clasificar de manera directa al hexagonal final en el caso de que consiga una victoria. Con dos empates en el Grupo A, podría verse beneficiado por una caída de Colombia, que cierra la jornada ante Brasil.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia