Ribery Muñoz fue la figura en la goleada amistosa de Wanderers sobre Magallanes

El Decano y La Academia jugaron dos partidos de 30 minutos. En el primer duelo los caturros se impusieron por 3-0 y en el segundo, con equipo alternativo, por 3-2. El ex delantero de la UC y Everton anotó dos goles.

Buen debut tuvo José Luis Muñoz con la camiseta de Santiago Wanderers . Hoy los caturros jugaron dos partidos preparatorios, de 30 minutos cada uno, con Magallanes en Santiago. En la primera función, Ribery tuvo una destacada actuación y anotó dos de los tres goles de su escuadra.

En el match inicial Wanderers formó con David Pérez; Matías Fernández, Mario López, Federico Pérez, Luis Pavez; Luis García, Kevin Valenzuela, Javier Retamales, David Terans; Jonathan Charquero y José Luis Muñoz. Ribery fue la figura del compromiso al convertir dos goles mientras que Charquero estructuró el 3-0 final.

En el segundo round el entrenador del Decano, Eduardo Espinel, lanzó a la cancha un equipo alternativo que logró imponerse con un apretado 3-2. Formaron David Pérez; Víctor Retamal, Mario Parra, Reinaldo Ahumada, Franco Cubillos; Jimmy Cisterna, Diego Plaza, Ariel Uribe, Gonzalo Candia; Yerko Muñoz y Rubén Farfán.

El debut oficial de Santiago Wanderers esta temporada será el viernes 3 de febrero ante O'Higgins en Valparaíso.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda