Prensa francesa revela interés del PSG y de Patrick Kluivert en contratar a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sigue llamando la atención de los grandes de Europa. Desde el país galo hoy asomó la intención de PSG para contar con el chileno, quien precisamente marcó el empate a los franceses en Champions.

Aunque Arsene Wenger reconoce casi diariamente que la negociación para extender el contrato de Alexis Sánchez va en buen camino, la firma no llega y el tiempo comienza a terminársele al Arsenal. El chileno tiene vínculo hasta 2018, pero podrá abandonar el club al término de la presente temporada, ya que será la última opción de venta para el elenco londinense.

Esta situación puso en alerta a los principales clubes del Viejo Continente. Y si antes fueron Juventus y Chelsea, hoy se sumó a la lista el PSG. El multicampeón del fútbol francés, a través de su director deportivo Patrick Kluivert, piensa ir por el chileno en el próximo mercado veraniego de Europa, aunque depende de que no extienda su contrato, ya que eso elevaría considerablemente el costo.

Así lo aseguró la prensa francesa. "Si no hay un nuevo contrato de aquí al verano, los Gunners estarán muy cercanos a una venta forzada, aunque Arsene Wenger mostró su confianza sobre un final feliz en esta negociación", advierten en el sitio CanalSupporters , sumado a que el mismo Kluivert explotaría una diferencia entre el club y Alexis en término de exigencias económicas.

PSG también aparece tras los pasos de Julian Weigl, del Borussia Dortmund, como relevo ante la casi segura partida de Thiago Motta del elenco parisino.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo