[Oficial] Juan Gonzalo Lorca y Álvaro López llegan con sus goles a Magallanes que busca el ascenso a primera

Los dos arietes son oficialmente los nuevos jugadores del cuadro de Hugo Balladares, que debutará el próximo domingo ante San Felipe en la B.

Magallanes confirmó la incorporación de los delanteros Juan Gonzalo Lorca y Álvaro López, que ya entrenan con el plantel en la previa del debut en la segunda parte de la temporada de la Primera B.

Ambos jugadores ya superaron los exámenes médicos y firmaron su contrato. Los dos ya disputaron un amistoso de pretemporada ante San Antonio y llevan varios días de trabajos con el plantel de Hugo Balladares.

Lorca, de 31 años, ya jugó en Colo Colo, Huachipato, Vitesse de Holanda, O’Higgins, Boulogne de Francia, Wanderers, Deportivo Quito de Ecuador, Rangers, Antofagasta y Ñublense. López ya ha defendido a Barnechea y Cobreloa. Ambos reemplazaron a Marco Prieto y Adrián Toloza que finalizaron sus contratos.

El debut del Manojito será el domingo 15 desde las 17:30hrs en el Municipal de San Bernardo ante San Felipe. Cabe recordar que Magallanes finalizó 8° en la Primera Rueda del ascenso y luchará por acercarse a los líderes Curicó que consiguió 34 y San Marcos con 30.

Foto: Magallanes

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia