Matías Rodríguez: “En la U tenemos un plantel rico y valioso que puede dar mucho este año”

El jugador de los azules puso paños fríos a la falta de refuerzos en el Chuncho, que pese a no fichar nuevos jugadores cuenta  con el regreso de Leandro Benegas y Gonzalo Espinoza, quienes estaban a préstamo.

Matías Rodríguez analizó en presente de Universidad de Chile a espera del inicio oficial del 2017 con el Clausura a la vuelta de la esquina. Los azules vienen de derrotar a La Serena y empatar contra Belgrano en duelos amistosos y aún no aparecen refuerzos.

Los que sigamos o lleguen es un tema que lo va a decidir el técnico, pero creo que tenemos un plantel muy rico y valioso al cual todavía le falta dar mucho más ”, dijo a Radio Cooperativa.

Agregó que “ los jóvenes están hace rato con nosotros y se manejan de la misma manera que los de 30, vienen luchándola hace tiempo y ojalá le pueda tocar aportar a alguno ”.

Además, el polifuncional argentino manifestó su esperanza de poder dejar atrás varios semestres de irregularidad de la U este año para posicionar nuevamente al Chuncho en los primeros lugares del Torneo Nacional y la Copa Sudamericana.

Tenemos las mismas ilusiones con las que empezamos cada temporada. No pensamos en lo que pasó, sino en lo que va a venir. Vamos con fe y optimismo en que vamos a revertir la situación ”, expuso.

Por último, se refirió a Guillermo Hoyos y su forma de trabajar: “se acerca a la parte humana, está más con nosotros, le interesa saber cómo estamos, no sólo en lo físico y futbolístico, también en lo personal, si uno está bien. Eso nos llegó de otro lado y obviamente está contento con eso”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia