MENU

Malas noticias para Unión Española: Nico Berardo se perderá el debut en Copa Libertadores tras operarse la rodilla

El lateral izquierdo será baja de seis a ocho semanas debido a un lesión en la articulación de su pierna izquierda. Berardo se perderá el estreno de su escuadra en la Copa Libertadores y en el Torneo de Clausura

Lamentable noticia recibió Martín Palermo, entrenador de Unión Española . El lateral izquierdo de los hispanos Nicolás Berardo será operado de su rodilla izquierda y estará fuera de las canchas por casi dos meses, por lo que no podrá estar en el inicio de la Copa Libertadores .

“El diagnóstico indica que deberá ser operado de una plica dolorosa en su rodilla izquierda. Se le aplicó un tratamiento conservador que, lamentablemente, no dio resultado, lo que hizo imposible evitar la operación. La recuperación aproximada será de entre seis a ocho semanas, la cual se tratará en Santiago", publicó el cuadro de Independencia en su sitio web oficial .

El ex jugador de Argentinos Juniors quedó descartado para el debut de los hispanos en la Copa Libertadores, que será el próximo 31 de enero ante Atlético Cerro en Uruguay. Además Berardo se perderá el estreno de Unión Española por el Torneo de Clausura, choque que se disputará a las 16:00 horas del sábado 4 de febrero contra Colo-Colo, en el estadio Santa Laura.

En materia de refuerzos, los rojos solo han sumado la incorporación de Sebastián Jaime, jugador que regresa a la Plaza Chacabuco luego de tres años. Se espera que durante las próximas horas se cierre el arribo de Fernando Meneses, que pertenece al Veracruz de México.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia