Macnelly se deja querer: “Uno nunca le puede cerrar las puertas a un club tan grande como Colo Colo”

El volante colombiano habló del interés desde el Monumental y remarcó que aún no hay nada seguro. Explicó que espera los movimientos desde Blanco y Negro para analizar su futuro.

Macnelly Torres comentó las opciones que tiene desde Colo Colo y ratificó que le gustaría volver a Chile, pero que por ahora se queda feliz en el Atlético Nacional.

“Vi los comentarios del entrenador de Colo Colo y sabemos que quiere contar conmigo. Todo depende también de que sea positivo para Atlético Nacional y para mí, hay que ver la realidad de las posibilidades” , explicó a Radio Caracol.

El volante confesó que se abre a una opción en Colo Colo y que depende de la oferta que hará Blanco y Negro a Atlético Nacional, para saber si regresa o no a Chile.

“Uno nunca puede cerrar las puertas cuando un club tan grande como Colo Colo quiere contar contigo, vamos a esperar a ver qué tanto avanzan las cosas y dependiendo de eso, tomar una decisión”, agregó.

Macnelly fue bastante diplomático y explicó que si bien está feliz en su club actual, sabe que si un club tan importante como Colo Colo lo busca, es difícil decir que no.

“Hasta el momento seguimos en Atlético Nacional. Hay un interés real de Colo Colo para poder contar conmigo este año, pero hasta el momento no se ha concretado nada…pero hay que saber que aparece un club grande de Sudamérica que quiere hacer un esfuerzo para contar conmigo” , cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda