Juan Antonio Pizzi confirmó que no llamará a nadie más tras la negativa de Martín Rodríguez a la Roja

La ANFP informó que no se sumará ningún jugador al plantel que jugará en China dos amistosos. El nuevo jugador de Cruz Azul se bajó para concentrarse en su club.

La Selección Chilena confirmó que no nominará a nadie más luego que Martín Rodríguez hiciera oficial que no acudirá a la Roja debido a que prefiere concentrarse en la adaptación a su nuevo club Cruz Azul en México.

La ANFP emitió un comunicado poco después que el propio Rodríguez confirmara en la conferencia de presentación que no asistirá a la China Cup por preferir trabajar en la adaptación de su nuevo equipo y en conseguir la visa de trabajo.

Pese a que ayer miércoles Juan Antonio Pizzi dijo que aún contaba con Rodríguez y que no se cerraba a llamar a otro jugador si es que el delantero no aceptaba el llamado, hoy ratificó que no se sumará nadie más.

Cabe recordar que la Selección Chilena se fue en dos grupos –entre ayer miércoles y hoy jueves- rumbo a China para disputar dos amistosos, primero ante Croacia el 10 de enero y el 15 frente a Islandia o China.

Comunicado de la ANFP:

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena liberó al jugador Martín Rodríguez de la convocatoria para la China Cup.

La decisión fue adoptada debido a que el jugador se integró al club mexicano Cruz Azul.

El Cuerpo Técnico decidió no efectuar una nueva convocatoria para reemplazar al jugador.”

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo