[Fotos] Los dorsales de la Roja para la China Cup: Valencia jugará con el 7 de Alexis y Carmona con el 8 de Vidal

El plantel de la selección chilena tiene listos los números para enfrentar a Croacia en un listado de dorsales inédito con Beausejour, Vargas y Fuenzalida como los únicos referentes del equipo estelar del representativo criollo.

La selección chilena definió sus dorsales para disputar la China Cup contra Croacia en semifinales y los anfitriones o Islandia en la definición de derrotar o salir vencidos contra los eslavos.

Con plantel alternativo, Carlos Carmona heredó el 8 de Arturo Vidal, mientras que Leonardo Valencia irá con el 7 de Alexis en la espalda. El 17 característico de Gary Medel será ocupado por Rafael Caroca y Cristopher Toselli portará el 1 de Claudio Bravo. El 10 quedó en manos de Junior Fernandes.

Por su parte, Eduardo Vargas (11), Jean Beausejour (15) y José Pedro Fuenzalida (6) mantendrán el dorsal que ocupan frecuentemente en clasificatorias. En el mismo orden correrá la jineta de capitán con Palmatoria llevando la cinta en el brazo.

Los números fueron revelados en el making-of de la fotografía oficial de la Roja en el torneo amistoso oriental compartido por las cuentas oficiales de la ANFP.

Cabe recordar que el plantel de la selección chilena quedó conformado sólo por 22 jugadores, luego que Martín Rodríguez fuera liberado de la concentración de la Roja tras convertirse en el nuevo fichaje del Cruz Azul de México. El dorsal 16 quedó libre.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda