MENU
Resultados En Vivo

[Fotos] Colo Colo inició sus trabajos con Mark presente, el retorno de Canchita y el coqueto peinado de Rivero

Los de Guede cumplieron su primer día de trabajo en el Monumental pensando en la temporada 2017. Ya llegó el primer refuerzo y se sumó un retorno desde el préstamo.

Colo Colo inició sus trabajos de pretemporada en el Estadio Monumental y lo hizo con la presencia de su primer refuerzo confirmado, Mark González. El zurdo se sumó al plantel que tuvo la sorpresa de Christofer Gonzales que retornó de su préstamo.

Mark se sumó como refuerzo y Gonzales tras irse de préstamo a César Vallejo de Perú luego de enfrentarse públicamente con José Luis Sierra a quien trató de “anti peruano”. Ahora con Guede en la banca, Canchita intentará sumarse al plantel.

Además de González y Gonzales, la gran novedad de la mañana en el Monumental fue el coqueto nuevo peinado de Octavio Rivero que no tuvo mucha aceptación entre sus compañeros. Incluso Esteban Paredes bromeó con su compañero de ataque y dijo derechamente que era “malísimo”.

En tema de refuerzos, Colo Colo se aleja de la posibilidad de Macnelly Torres ya que Atlético Nacional pidió tres millones de dólares por el pase del volante de 32 años, lo que haría imposible su retorno al Monumental.

Fotos: Patricio Vásquez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Luis Marambio