Dimitri Payet se rehúsa a jugar hasta que lo vendan y el West Ham retira su camiseta del estadio

El presente del talentoso mediocapista francés está en absoluto entredicho. Ha recibido sondeos del Marsella y el Chelsea, pero su técnico Slaven Bilic dijo que no lo van a vender. Y el hombre no quiere jugar más.

Dimitri Payet protagoniza la gran teleserie del mercado invernal de refuerzos en Europa. El mediocampista del West Ham United se opuso a seguir jugando con esa camiseta para presionar por su venta, mientraas Marsella y Chelsea están a la espera para quedarse con el jugador. Pero los Hammers no lo quiere vender.

"Hemos dicho que no vamos a vender a nuestros mejores jugadores, pero Dimitri Payet no quiere seguir jugando con nosotros. Pero no vamos a venderlo. Hablé con el presidente y este no es un asunto de dinero. Le ofrecimos un contrato de larga duración (el año pasado) porque queríamos que se quedara", dijo el técnico de West Ham, Slaven Bilic.

El tema ha subido de nivel al punto de que Payet quedó descartado de su segundo partido consecutivo y de que los hinchas del cuadro de los martillos han expresado su molestia con el francés. Además, el club retiró su camiseta número 27 de los palcos del estadio, homenaje que había recibido en el pasado.

Payet llegó en 2015 a la Premier League procedente de Francia y fue uno de los nominados al mejor jugador de la temporada pasada, con un registro de quince goles y 17 asistencias en 45 partidos por todas las competencias. Un mar de diferencias con la temporada actual, donde solo suma tres goles en 19 partidos.

Fotos: West Ham

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo