MENU
Resultados En Vivo

Colo Colo tiene árbitro para el debut en la Libertadores: Juan Soto, venezolano que hace unos años fue secuestrado y terminó con fracturas

El Cacique y Unión Española se estrenan la próxima semana en el torneo continental. A los albos los dirigirá un juez vinotinto, que arrastra una particular historia que terminó con una cirugía estética reconstructiva en su rostro. 

La Conmebol designó los árbitros que dirigirán a Colo Colo y Unión Española en su debut por la segunda ronda de la Copa Libertadores la próxima semana contra Botafogo y Atlético Cerro respectivamente.

Los hispanos visitarán a los uruguayos el martes 31 con el arbitraje del brasilero Luis Flavio De Oliveira . En tanto, Colo Colo afrontará la ida contra Botafogo el 1 de febrero en Río de Janeiro con pitazo del venezolano Juan Soto .

Soto ya dirigió al Cacique cuando enfrentó a Atlético Mineiro por Copa Libertadores en marzo del año pasado, derrota de los albos por 3-0 en Belo Horizonte.

Entre las anécdotas, el colegiado fue secuestrado en 2015 recibiendo una dura golpiza de sus captores. Según comentó su hermana a los medios, sufrió “fracturas en el tabique, en el pómulo y en quijada. También algunas fisuras en el cráneo” .

Por las lesiones debió ser operado para corregir las fracturas, esto luego de ser encontrado por bomberos en un barranco.

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia