MENU
Resultados En Vivo

Colo Colo tiene árbitro para el debut en la Libertadores: Juan Soto, venezolano que hace unos años fue secuestrado y terminó con fracturas

El Cacique y Unión Española se estrenan la próxima semana en el torneo continental. A los albos los dirigirá un juez vinotinto, que arrastra una particular historia que terminó con una cirugía estética reconstructiva en su rostro. 

La Conmebol designó los árbitros que dirigirán a Colo Colo y Unión Española en su debut por la segunda ronda de la Copa Libertadores la próxima semana contra Botafogo y Atlético Cerro respectivamente.

Los hispanos visitarán a los uruguayos el martes 31 con el arbitraje del brasilero Luis Flavio De Oliveira . En tanto, Colo Colo afrontará la ida contra Botafogo el 1 de febrero en Río de Janeiro con pitazo del venezolano Juan Soto .

Soto ya dirigió al Cacique cuando enfrentó a Atlético Mineiro por Copa Libertadores en marzo del año pasado, derrota de los albos por 3-0 en Belo Horizonte.

Entre las anécdotas, el colegiado fue secuestrado en 2015 recibiendo una dura golpiza de sus captores. Según comentó su hermana a los medios, sufrió “fracturas en el tabique, en el pómulo y en quijada. También algunas fisuras en el cráneo” .

Por las lesiones debió ser operado para corregir las fracturas, esto luego de ser encontrado por bomberos en un barranco.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia