MENU
Resultados En Vivo

César Valenzuela se aleja de Colo-Colo: Huachipato pide 1,5 millones de dólares por su pase

Los acereros rechazaron la oferta formal del Cacique, que ofreció 200 mil dólares por un préstamo de un año. Los albos consideran que esta cifra es muy alta y eso está alejando alejando al jugador de Macul.

Serios problemas existen en Colo-Colo para encontrar un volante creativo. Primero fue la opción de repatriar a Macnelly Torres la que no ha podido concretarse debido a limitantes de cupos de extranjeros en el plantel y el alto precio que pide Atlético Nacional por el mediocampista. Hoy es el Plan B de los albos, César Valenzuela, el que se estaría cayendo.

Huachipato, dueño del pase del jugador, rechazó tajantemente la primera negociación con Colo-Colo, quienes ofrecieron US$ 200 mil por el jugador a cambio de un préstamo por un año. La respuesta de los de la Octava región fue clara: si los albos quieren llevarse al volante deberán desembolsar US$ 1,5 millones, según informó El Mercurio.

"Desechamos esa primera propuesta. Valenzuela no tiene cláusula de salida y está tasado en un millón y medio de dólares. Estamos abiertos a cualquier posibilidad de negocios basados en esa tasación",manifestó un alto directivo de Huachipato al rotativo.

Cabe aclarar que Colo-Colo está esperando el proceso para que Julio Barroso y Ramón Fernández puedan nacionalizarse chilenos y así liberar un cupo de extranjeros e ir con todo por Macnelly Torres. Si esto no se logra, es Valenzuela el que más seduce al técnico Pablo Guede.

De no poder concretarse la llegada ni del colombiano ni del hombre de Huachipato, Colo-Colo tiene en mente al volante de Lanús Fernando Barrientos. Además, Pablo Guede quiere contratar a un defensor central y así cerrar el plantel de cara al Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo capítulo de #RedGolAlDia junto a Marcelo Díaz y Nico Olea