MENU
Resultados En Vivo

Azul Azul: “Esperamos que Carlos Carmona llegue a la U, si no, Hoyos definirá si David Pizarro es opción”

El gerente de la concesionaria del chuncho, Pablo Silva, aseguró que siguen pujando por el seleccionado criollo en la China Cup. De caerse el fichaje, el cuerpo técnico tiene en sus manos la alternativa del porteño.

Este miércoles Universidad de Chile presentó a su primer refuerzo para el 2017, el volante argentino Lucas Ontivero. Por reglamento los azules pueden sumar dos fichajes más y no pierden la esperanza en conseguir el fichaje de Carlos Carmona.

Carlos está en Italia y aún no hay nada definido por parte de su club, y esperamos que hoy terminemos con eso. Nosotros esperamos que llegue, pero estamos a la espera de lo que pase en Italia ”, dijo el gerente de Azul Azul, Pablo Silva.

Pero en la concesionaria del Chuncho saben que la empresa no está fácil, así que no se cierran en la oportunidad de abrochar el regreso de David Pizarro, quien entrena en el CDA.

David está invitado, entrenando como buen profesional que es y se prepara por su cuenta mientras busca club. Nosotros encantados que esté con nosotros, pero si es opción o no, eso lo definirá el cuerpo técnico ”, expuso.

Sentenció que “ esta semana vamos a definir si terminamos las incorporaciones o no, seguimos en reuniones, de esta semana no pasa para definir si llega alguien más ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia